La Liga Argentina Femenina de Vóley tendrá nuevamente a Rosario como uno de sus puntos de atracción del fin de semana y en un momento álgido del certamen. Sonder jugará el sábado por los playoffs, mientras que Náutico será sede de uno de los grupos del playout desde este viernes al domingo.
Sonder está en la pelea importante por el título y al finalizar en la quinta ubicación de la fase regular recibirá el sábado desde las 21 a Estudiantes de La Plata en un estadio que promete estar repleto. El programa de estos cuartos de final es al mejor de tres partidos con formato 1-2, por lo que la definición de la serie será en La Plata debido a que el Pincha terminó en el cuarto puesto. El 27 se jugará el segundo partido.
En la única serie que se abrió el jueves San Lorenzo (tercero) le ganó a River (sexto) por 3 a 1 como vistante.
Los otros duelos de cuartos de final se llevarán a cabo este viernes con Villa Dora de Santa Fe (8) vs. Boca (1) y San José (7) vs. CEF 5 de La Rioja (2), ambos desde las 21.
Por su parte, de viernes a domingo el Velasco tendrá un programa a puro vóley con la zona B del playout por la permanencia, siempre en doble jornada. El viernes a las 19 jugarán Gimnasia La Plata con Universidad de La Matanza y a las 21 Náutico frente a Tucumán de Gimnasia.
El sábado a las 19 Gimnasia jugará con Tucumán y a las 21 chocarán Náutico con Universidad.
El domingo llegará la definición con Universidad vs. Tucumán a las 19 y Náutico vs. Gimnasia a las 21.
El grupo A del playout se jugará en Ferro entre sábado y lunes con el local más Vélez y Banco Provincia de La Plata.
Los dos primeros de cada zona se asegurarán su participación a la Liga Argentina Femenina 2025. Los terceros de las zonas y el cuarto del cuadrangular jugarán un triangular, en el que el último será el equipo que descienda a la Liga Nacional Femenina que se implementará a partir del año que viene.