El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria acusó a la oposición de «impulsar el 100% de la agenda del default» a partir de esta iniciativa porque «nadie nos ha dicho de dónde sacar los $40.000 millones anuales.
«Si se concreta el 100% de la agenda de la oposición, es la agenda del default. Es un circulo que no hay posibilidad de encuadrarlo, es impracticable, insostenible, irresponsable y atenta contra la ecuación fiscal del Gobierno «, dijo el legislador en diálogo con Radio 10.
El diputado explicó que el proyecto de la oposición que ya tiene media sanción de la Cámara baja, supone gastos adicionales por 40 mil millones de pesos anuales, sin que el texto especifique cómo se obtendrán esos fondos.
«Nadie nos ha dicho de dónde sacar esos 40.000 millones de pesos. Claramente se atenta contra el Fondo de Garantías de Sustentabilidad, ese fondo no dura más de dos años”, sostuvo
“Proponen aumentar gastos y disminuir los ingresos del Estado. Si se concreta el 100% de la agenda de la oposición, es la agenda del default. Es un círculo que no hay posibilidad de encuadrarlo, es impracticable, insostenible, irresponsable y atenta contra la ecuación fiscal del Gobierno «, concluyó.