El diputado por el Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, aseguró hoy que Felipe Solá «es bienvenido» en el bloque del kirchnerismo en la cámara baja, tras confirmar su alejamiento de la oposición.
«Lamentamos que los dirigentes se vayan a otros espacios políticos pero si Solá, por hechos que lo han hecho reflexionar sobre su posición política de los últimos dos años empieza a tener una mirada más comprensiva del proceso instalado por Cristina, es bienvenido», remarcó el dirigente santafecino.
El titular del bloque del kirchnerismo en Diputados destacó además que Solá «tenga una mirada más comprensiva de la gestión de Cristina» Fernández y aclaró que nunca rompió el diálogo con el ex gobernador bonaerense.
«A fuerza de ser sincero, esta posición de Solá era la que todo el mundo esperara que formalizara», reconoció Rossi en declaraciones radiales. Al respecto, Rossi reiteró que con Solá «tengo una relación personal, con fuertes diferencias políticas en su momento pero siempre hubo mucho respeto».