El ministro de Defensa, Agustín Rossi, denunció hoy que los fiscales que convocaron a la marcha que se realizará durante esta tarde en homenaje a Alberto Nisman «se quieren llevar puesta a la fiscal (Viviana) Fein». Para Rossi, durante la movilización habrá una «confluencia de ciudadanos» entre quienes «concurrían genuinamente rendir homenaje» y «una cantidad de actores políticos, económicos y mediáticos que se posicionan detrás de la muerte de Nisman para generarle algún tipo de desgaste a nuestro gobierno».
En este sentido, calificó como «raro» que «los nueve fiscales que convocaron no hayan tenido una palabra de apoyo a su colega», en relación a Fein, agregó que «se la quieren llevar puesta», y afirmó que «son un ariete de la oposición política» y que «tienen vínculos con los partidos políticos opositores».
En diálogo con radio Nacional Rock, Rossi afirmó que «ese círculo rojo que impulsó la alianza parlamentaria entre Mauricio Macri y Sergio Massa es el mismo círculo rojo que está detrás de la muerte de Nisman para tratar de generar un desgaste a la figura» de Cristina Fernández de Kircher «que tenga implicancias electorales».
Por otro lado, el funcionario nacional destacó que, «salvo los familiares directos de Nisman», el Gobierno es el «más interesado en que se sepa la totalidad de las circunstancias que rodearon a la muerte del fiscal».