La presidenta Cristina Fernández suspendió la visita prevista a la ciudad de Granadero Baigorria, en el sur de Santa Fe, por razones meteorológicas e inaugurará una línea de producción de tractores a través de una videoconferencia desde Casa Rosada.
La mandataria tenía previsto arribar pasadas las 10 a esa ciudad del sur santafesino para inaugurar una línea de producción de tractores y cosechadoras de la empresa John Deere, en coincidencia con el 175 aniversario de la fundación de esa firma internacional.
Pero las adversas condiciones meteorológicas con fuertes lluvias y vientos que presentaba la región obligó a suspender la visita, aunque el acto será encabezado por la mandataria a través de una video conferencia, informaron fuentes de la Gobernación de Santa Fe.
El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, Raúl Garo confirmó a El Ciudadano la cancelación del viaje, aunque aclaró que la actividad es normal y que no hay demoras a pesar de las condiciones meteorológicas.
Por su parte, fuentes cercanas al gobierno provincial informaron que Antonio Bonfatti asistirá al acto de presentación y participará de la teleconferencia que se realizará con la Casa Rosada.