Los parlamentarios del Parlasur del Frente para la Victoria reafirmaron la unidad del bloque y su compromiso de trabajar por la integración regional. «Hay que honrar el contrato electoral. Nos votaron para que llevemos al Parlasur las ideas del FpV-PJ y de los territorios que representamos. Defenderemos esas convicciones en la región», aseguró Agustín Rossi al finalizar el encuentro.
Durante la reunión realizada en la mañana de este jueves en la ciudad de Buenos Aires, los diputados regionales debatieron sobre distintas iniciativas que impulsarán de cara a la próxima sesión del organismo: inundaciones y obras de infraestructura con fondos del FOCEM, acciones para combatir el dengue y el zika, entre otras cuestiones de interés para la región.
«Vamos a construir una agenda de trabajo que apunte a reforzar el papel de la Argentina en una región que ha crecido en autonomía en la toma de decisiones, sin descuidar las necesidades de los territorios que representamos», explicó el ex ministro de Defensa, al tiempo que resaltó: “Queremos ser en el Parlasur la voz de nuestras provincias, municipios, movimientos sociales, universidades, sindicatos, asociaciones empresarias y organizaciones intermedias», terminó diciendo.