El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, rechazó las declaraciones del titular de la CGT, Hugo Moyano, y consideró que su alejamiento del oficialismo se debe exclusivamente una decisión política suya.
«No comparto las declaraciones de Moyano sobre que el Gobierno está perdiendo el rumbo. Surge de su discurso de sus datos la ratificación del país que iniciamos en 2003. Ha habido más inversión, inclusión social, más trabajo en blanco. No me sorprende su dureza a esta altura ya», resaltó Rossi en declaraciones radiales.
El diputado aseguró que desde inició la gestión oficialista en 2003 con Néstor Kirchner se ha puesto el valor en los trabajadores.
«Los objetivos de este gobierno con los de los dirigentes gremiales son similares. Se podrá discutir dónde poner el mínimo imponible. Los trabajadores a través del diputado (Héctor) Recalde plantearon la necesidad de participar en ganancias en empresas, la Presidenta dijo que estaba de acuerdo pero que tenía que ser una discusión paritaria», señaló Rossi.
«Siento que las cosas no han cambiado, no cambió la situación ni las condiciones. Es una decisión política de Hugo Moyano», resaltó el jefe de la bancada oficialista.
A la vez, enfatizó: «Siento que la Presidenta está muy segura y con mucha contundencia. Fijó su opinión política con problemas que tienen que ver con la coyuntura. Dio revista a todos los temas».