Luego de bajarse de la lucha presidencial, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró en declaraciones a la prensa que en las próximas elecciones estará “en el lugar donde pueda potenciar el resultado electoral del Frente para la Victoria”.
Tras haber declinado su candidatura presidencial, Rossi indicó: “Toda la energía que pusimos a nivel nacional, la volcaremos en Santa Fe, donde aspiro a protagonizar alguna de las instancias electivas, como candidato a diputado o a senador, pero esto deberá surgir del debate y el consenso interno”.
En ese sentido, añadió: “El Parlamento es un ámbito que conozco mucho y me resulta absolutamente natural, he trabajado siete años y medio al frente del bloque de diputados del FpV”. De todas maneras, remarcó, “estaré donde sea más conveniente para nuestro espacio y en el lugar que pueda potenciar el resultado electoral del FpV”.
Consultado sobre los precandidatos del partido, sostuvo que “tanto (Daniel) Scioli como (Florencio) Randazzo son muy buenos candidatos que nos representarán plenamente”. Y agregó: “Si bien tengo más cercanía con Florencio porque somos compañeros de Gabinete y trabajamos juntos desde hace años, siento mucho respeto por los dos y creo que van a protagonizar una primaria muy competitiva”.