El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que se propuso transitar su precandidatura presidencial sin definirse por «terceros», al evitar comparar su visión política con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
«En el kirchnerismo, el único liderazgo totalizador, globalizante, que nos incluye a todos es el de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que está imposibilitado de participar en las elecciones de 2015. Al no poder estar presente ese liderazgo, es absolutamente razonable que aparezcan una cantidad de liderazgos, cada uno de los cuales representa a una parcialidad», sostuvo el exjefe del bloque oficialista en Diputados.
En ese sentido, en diálogo con Radio Rivadavia, Rossi señaló que «serán las Paso las que determinen qué parcialidad tiene mayor consenso y esa es la que representará al Frente para la Victoria en las elecciones».
«Estoy muy contento con la recepción que va teniendo la candidatura. Me he propuesto transitar este camino sin definirme por terceros, porque no creo que sea lo mejor», afirmó el ministro al ser consultado sobre las diferencias de cara al futuro que tiene con Scioli.