Rosario volvió a vivir una fiesta. Ante una multitud y por segundo año consecutivo, el autódromo Juan Manuel Fangio fue testigo de la segunda fecha del Súper TC2000.
Matías Rossi, a bordo de un Toyota Corolla, se quedó con el triunfo tras el dominio que tuvo de punta a punta. De esta manera, el piloto de Del Viso ratificó todo lo hecho durante el fin de semana ya que se impuso en las pruebas libres, la clasificación y el Súper 8. Detrás lo siguieron el cordobés José Pechito López (Fiat) y el entrerriano Mariano Werner (Toyota).
En el arranque de la competencia, el Corolla número 3 picó en punta y tuvo el dominio absoluto de la carrera. En la primera mitad de la competencia, Pechito López lo siguió de cerca. Sin embargo, Rossi siguió firme y con el paso de las vueltas se consolidó en punta y alargó diferencias.
Uno de los puntos de atracción de la competencia se dio con la disputa del segundo puesto entre Mariano Werner y Pechito López, quien fue apercibido cuando el entrerriano intentó superarlo.
Mientras que el ganador de la primera fecha del 2013, Facundo Ardusso, obtuvo el cuarto puesto y no pudo subir al podio.
Detrás del cuarteto de punta, la carrera presentó algunos cambios porque no pudieron terminar la competencia Néstor Girolami (Peugeot), Mariano Altuna (Peugeot) y Emiliano Spataro (Renault).
Por su parte, el piloto de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni (Renault Fluence) culminó en el séptimo puesto.
La tercera fecha del Súper TC2000 y de las teloneras se correrá el 12 de mayo en San Juan.