El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que «si después de 30 años pudimos encontrar esa documentación» sobre la dictadura militar en el Edificio Cóndor, «cómo no vamos a tener esperanza de que pueda seguir existiendo otra que le pueda servir fundamentalmente a la Justicia».
El ministro presenció hoy el ejercicio UNIDEF III (Unidos en la Defensa) donde participaron unos tres mil integrantes de las Fuerzas Armadas, además de vehículos terrestres, buques y aviones que se llevó a cabo en la zona conocida como Baterías, cercano a la localidad de Punta Alta.
«Nosotros llegamos a ese documento porque fue decisión del jefe de la Fuerza Aérea entregarnos esa documentación que para nosotros es un hecho singular que valoramos muchísimo, porque muestra que estas Fuerzas Armadas son absolutamente distintas de las que existieron en otras épocas», expresó Rossi en diálogo con la prensa.
El ministro reiteró finalmente que «si después de 30 años pudimos encontrar esa documentación, cómo no vamos a tener esperanza de que pueda seguir existiendo otra documentación que le pueda servir fundamentalmente a la Justicia».