El titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, prometió hoy construir «una fábrica en cada localidad de la provincia, para generar valor agregado en origen y mano de obra local» si accede a la gobernación.
Rossi visitó hoy varias ciudades del sur de Santa Fe, donde firmó convenios, participó de actividades oficiales y mantuvo reuniones con empresarios pymes, informaron voceros del legislador.
«Queremos colocar una fábrica en cada localidad de la provincia, para generar valor agregado en origen y mano de obra local, para que la migración a las grandes ciudades no sea la única opción de los jóvenes», dijo el diputado en Las Parejas.
Rossi consideró que la identidad provincial debe estar en sintonía con la identidad nacional. «Cuando hablo de identidad nacional quiero decir que hay dos formas de pararse frente a la gestión, están quienes administran y dejan las cosas como las encontraron, y están quienes gobiernan y toman decisiones que cambian la realidad de las personas y mejoran la calidad de vida», indicó.
En ese sentido, agregó: «Queremos gobernar Santa Fe como Cristina (Fernández de Kirchner) gobierna la Nación», y aseguró que tiene «el mejor proyecto para gobernar la provincia de Santa Fe».