El ministro de Defensa, Agustín Rossi, ratificó que competirá en las primarias del oficialismo del año próximo y consideró que los adherentes al Frente para la Victoria buscan «una continuidad en las políticas públicas».
«Estuve visitando provincias, hablé con dirigentes y adherentes del Frente para la Victoria y recogí dos voces, entre otras tantas. Una de ellas es la comprobación del claro liderazgo que tiene la presidenta de la Nación hacia el interior de nuestro espacio político», enfatizó Rossi.
Durante una visita a Bahía Blanca, el funcionario advirtió: «no hay lugar donde vaya y no se me acerque alguien para decirme que cuidemos a la presidenta» Cristina Fernández de Kirchner.
«Y la otra voz es una clara mayoría de adherentes al FpV que aspira a que haya una continuidad en las políticas públicas», afirmó.
«Si fuese presidente de la Nación mi proyecto es preservar el valor del trabajo. Creo que logramos mucho durante todo este tiempo, llevando la desocupación a niveles del 7 u 8%, y el objetivo es mantener esos niveles», agregó.