Agustín Rossi inició este viernes diferentes actividades en la provincia de Catamarca. Luego de reunirse con la gobernadora Lucía Corpacci, mantuvo un encuentro con diputados y senadores. Además recorrió comercios de la peatonal de la capital catamarqueña. En tanto, por la tarde realizó la presentación de su libro de propuestas económicas Hay otro Camino en la sede del PJ local.
«La unidad que la mayoría de los argentinos nos reclama es clave para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que Macri gobierne la Argentina», expresó el jefe de bloque de Diputados Nacionales FPV-PJ al tiempo que detalló lo conversado en las reunión con Corpacci y legisladores catamarqueños: «Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando en un proyecto común de toda la oposición para que la derecha deje de gobernar en nuestro país».
Además, Rossi se refirió a la realidad económica argentina: «El aumento de la pobreza es consecuencia lógica de la caótica economía de Cambiemos». En ese sentido expresó la necesidad de «desdolarizar variables que impactan en los ingresos populares, proteger el empleo y estimular la demanda a partir de una mejora en la distribución del ingreso» para poder salir adelante y que «la mayoría de los argentinos pueda vivir dignamente».
Finalmente Rossi volvió a ratificar su aspiración a ser candidato a presidente, y como dijo más de una vez siempre que CFK no se presente.
Rossi está siendo acompañado en su recorrida en Catamarca por el diputado provincial Armando Zavaleta, la subsecretaría de inclusión y desarrollo María de los Ángeles Argerich y la diputada nacional Verónica Mercado, además de otros funcionarios.