El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, y el ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, celebraron la decisión de la presidente Cristina Fernández de designar al intendente de Granadero Baigorria Alejandro Ramos, como nuevo Secretario de Transporte de la Nación.
El diputado kirchnerista expresó: “Es un orgullo para el peronismo de la provincia de Santa Fe, que el intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, haya sido designado por nuestra presidenta, como nuevo Secretario de Transporte. Seguramente, estará a la altura que las circunstancias requieren”
Además, manifestó que “Alejandro es un joven dirigente que ha dado muestras de su capacidad al frente de la municipalidad de Baigorria, situación que fue refrendada en las últimas elecciones por la población con un amplio acompañamiento”.
Por su parte, Galassi felicitó a Ramos a través de su cuenta de Twitter y estimó que “es importante institucionalmente para Santa Fe que ocupe ese cargo de relevancia”.