JP Racing, propiedad de Gustavo Lema, confirmó la contratación de Matías Rossi y Leonel Pernía como nuevos pilotos del equipo para la próxima temporada.
Lo que se venía hablando hacia ya unas semanas, tuvo confirmación oficial por parte de la escudería a través de un comunicado de prensa oficial. Rossi y Pernía se incorporan al equipo en reemplazo de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, quienes se desvincularon del JP después de varias temporadas.
En el comunicado de la escudería también se informa que el chasista Ricardo Gliemmo será parte de la escuadra, aunque seguirá asesorando al Dole Racing Team.
La llegada al JP del piloto de Del Viso, dejará a su actual equipo el Dole Racing Team sin piloto que podría ser cubierto en un enroque de escudería. Rossi llega al JP y Ortelli podría irse al Dole Team.
Incluso, Marcos Jakos, uno de los propietarios de esa escudería, ya admitió haber tenido más de una charla con el quíntuple campeón del TC.
Por el lado de Ledesma, los rumores de una posible incorporación a la escudería Tango, cuyo dueño es el cordobés Marcos Ligato, cada vez van tomando más forma.