M. Arboleda (5). No tuvo responsabilidad en el gol, pero a pesar del poco trabajo, no se lo vio tan seguro.
T. Jacob (5). Le costó hacer pesar sus proyecciones ofensivas. Atrás no tuvo problema, aunque en el gol de Ituzaingó no llegó a cerrar el centro.
W. Ditta (6). Siempre entrega seguridad. No perdió nunca en el mano a mano, y despejó en la línea con el cuerpo un tiro libre que era gol.
F. Mansilla (4,5). Tomó más riesgos de los necesarios con la pelota en el pie. Algún cruce fallido y algo dormido en el gol.
L. Vangioni (4,5). Perdió a Moreira en el gol de Ituzaingó y tuvo algunos problemas en defensa, pero se acomodó a partir de su oficio.
M. Portillo (6). Mucho despliegue, bien con la pelota, tuvo una chance con un buen remate de afuera. Va para adelante siempre.
J. Sforza (7). Siempre bien parado. Dueño del mediocampo. Apareció en el área para capitalizar un rebote y definir el pleito.
J. Garro (6). Se nota que no está en plenitud, pero cuando aceleró marcó diferencia. Y llegó al gol.
N. Castro (6). El partido se le presentó tan favorable que se quedó en el lucimiento individual y no tanto en la pro-ducción del equipo.
R. Sordo (6,5). Marcó diferencias con su velocidad. Asistencia en el primer gol, provocó el segundo y le hicieron un penal, que él mismo falló.
G. Rossi (7). Destrabó rápido el partido con una gran definición. Se bancó que le pegaran mucho, pivoteó con inteligencia y con la pelota fue inteligente.
G. Balzi. Le costó meterse en el partido.
B. Aguirre. Con todo definido, no pudo desequilibrar con su velocidad.
G. Velázquez. Ingresó para que Ditta descanse pensando en el domingo.
N. Funez. Pocos minutos y escasa participación.
J. Cacciabue. Se paró al lado de Sforza para dejar pasar los minutos finales sin riesgo.