El actual concejal y diputado provincia electo, Rodrigo Roy López Molina, afirmó que el frente Cambiemos «va a representar a todos aquellos que decidieron ponerle fin al kirchnerismo”.
López Molina afirmó que desde el espacio al que pertenece van a “hacer una convocatoria amplia a todos los que quieren un cambio”. Y agregó: «Ahora tenemos dos opciones, la de la continuidad para que a los santafesinos les siga yendo mal o apostar a un cambio».
“No tengamos miedo de cambiar. Acá no hay una mirada hacia el pasado. Nuestro equipo no tiene nada que ver con esos que formaron parte de los 90. Ahora los que son los guardianes de la YPF estatizada o de los fondos previsionales en manos del Estado fueron los mismos que en los 90 los entregaron”, afirmó el actual concejal del PRO, mediante un parte de prensa.
Y a modo de análisis, sostuvo: “El votante de Sergio Massa difícilmente acompañe la continuidad de este gobierno. El votante de Margarita Stolbizer, una bandera de la transparencia y del respeto por la institucionalidad de la República, difícilmente acompañe a Daniel Scioli”.
“Un sector del peronismo, que no cree que la justicia social se vea representada en un 40% de inflación, difícilmente quiera que siga el kirchnerismo. Nosotros vamos a convocar a todos ellos para que el 10 de diciembre comience una nueva etapa en el país”, continuó diciendo.
“Desde Cambiemos queremos pensar en qué país construimos para los próximos 20 o 30 años. Ahora tenemos dos opciones, la de continuar para que a los santafesinos les siga yendo mal o apostar a un cambio con esperanza de un país con federalismo”, terminó diciendo López Molina.