Ruben entrenó diferenciado por una contractura en el cuádriceps y protagonizó la novedad saliente de la práctica de este jueves. A poco más de una semana del partido con Boca por Superliga, el sábado 20 en La Bombonera, el delantero tendría tiempo para dejar atrás la molestia. Pero habrá que ver cómo evoluciona.
Además de Ruben, tampoco trabajaron junto al resto de sus compañeros Zampedri, Leonardo Gil y Andrés Lioi. En principio Zampedri y Gil se recuperarían si el Patón decide utilizarlos. Mientras que el caso de Lioi parece más delicado. Zampedri continúa con tratamiento kinésico en un tobillo. Y recién desde el lunes practicaría a la par del plantel. En tanto que Gil no entrenó ayer debido a una molestia en el oblicuo (NdR: zona del abdomen).
Mientras que Lioi sintió molestias en la rodilla izquierda, donde recibió puntos de sutura por la herida cortante que padeció el miércoles en un choque con un compañero durante el ensayo. Si esas molestias persisten, teniendo en cuenta que le quitarán los puntos en dos semanas, se podría complicar su chance de estar ante Boca.
El plantel Canalla volverá a practicar nuevamente este viernes por la mañana en el country, y a puerta cerrada. De esta manera, los auriazules completarán la semana de entrenamientos, y retomarán las tareas desde el próximo lunes en el mismo predio.