Search

Ruben por el gol y Ortigoza por el fútbol, los destacados

Marco Ruben, por el gol; y Néstor Ortigoza, por el fútbol que brotó desde sus pies, fueron los más destacados en el empate de Central ante Estudiantes por la última fecha de la Superliga

Marco Ruben, por el gol; y Néstor Ortigoza, por el fútbol que brotó desde sus pies, fueron los más destacados en el empate de Central ante Estudiantes por la última fecha de la Superliga.

Uno x uno

Jeremías Ledesma (6): buena tapada ante un remate de Apaoloza cuando el partido estaba 1-0 a favor. Nada que hacer en el gol.

Nahuel Gómez (5): sin problemas a la hora de la marca. De una trepada suya llegó la primera situación de peligro.

Oscar Cabezas (6): el más firme de la defensa. El colombiano jugó de primer marcador central y cumplió con creces.

Luciano Recalde (5): cumplió. Aunque tuvo algunas desinteligencias con Elías Gómez.

Elías Gómez (5): ganó más de las que perdió. Pasó poco al ataque.

Hernán Da Campo (5): buen ida y vuelta. Jugó de menor a mayor. Un remate suyo se fue cerca del arco rival y envió un centro preciso para la cabeza de Herrera.

Leonardo Gil (5): correcto partido. Aunque la pelota esta vez no pasó mucho por sus pies. Ejecutó bien los envíos de pelota detenida.

Néstor Ortigoza (6): el dueño de la pelota. El Gordo tuvo un buen partido. Las pidió a todas y siempre la distribuyó con criterio. Retrasado en la primera parte; en el segundo tiempo jugó más adelantado. El mejorcito.

Washington Camacho (5): intermitente. Pero cada vez que apareció el equipo llevó peligro al arco rival. Un cabezazo suyo se fue por arriba y luego participó en la jugada que derivó en el gol de Ruben.

Germán Herrera (5): muchas ganas. Uno de los que más corrió. Andújar le sacó un cabezazo que tenía destino de red.

Marco Ruben (6): convirtió el gol y lo gritó con el alma. Recibió el apoyo de los hinchas para que continúe. ¿Qué hará? Sólo él lo sabe.

Joel López Pissano (4): jugó todo el segundo tiempo. Lo hizo en otra sintonía.

Federico Carrizo (-): ingresó con muchas ganas. Casi convierte de cabeza.

Nicolás Giménez (-): jamás se olvidará el juego: fue su debut.

10