Marco Ruben, por el gol; y Néstor Ortigoza, por el fútbol que brotó desde sus pies, fueron los más destacados en el empate de Central ante Estudiantes por la última fecha de la Superliga.
Uno x uno
Jeremías Ledesma (6): buena tapada ante un remate de Apaoloza cuando el partido estaba 1-0 a favor. Nada que hacer en el gol.
Nahuel Gómez (5): sin problemas a la hora de la marca. De una trepada suya llegó la primera situación de peligro.
Oscar Cabezas (6): el más firme de la defensa. El colombiano jugó de primer marcador central y cumplió con creces.
Luciano Recalde (5): cumplió. Aunque tuvo algunas desinteligencias con Elías Gómez.
Elías Gómez (5): ganó más de las que perdió. Pasó poco al ataque.
Hernán Da Campo (5): buen ida y vuelta. Jugó de menor a mayor. Un remate suyo se fue cerca del arco rival y envió un centro preciso para la cabeza de Herrera.
Leonardo Gil (5): correcto partido. Aunque la pelota esta vez no pasó mucho por sus pies. Ejecutó bien los envíos de pelota detenida.
Néstor Ortigoza (6): el dueño de la pelota. El Gordo tuvo un buen partido. Las pidió a todas y siempre la distribuyó con criterio. Retrasado en la primera parte; en el segundo tiempo jugó más adelantado. El mejorcito.
Washington Camacho (5): intermitente. Pero cada vez que apareció el equipo llevó peligro al arco rival. Un cabezazo suyo se fue por arriba y luego participó en la jugada que derivó en el gol de Ruben.
Germán Herrera (5): muchas ganas. Uno de los que más corrió. Andújar le sacó un cabezazo que tenía destino de red.
Marco Ruben (6): convirtió el gol y lo gritó con el alma. Recibió el apoyo de los hinchas para que continúe. ¿Qué hará? Sólo él lo sabe.
Joel López Pissano (4): jugó todo el segundo tiempo. Lo hizo en otra sintonía.
Federico Carrizo (-): ingresó con muchas ganas. Casi convierte de cabeza.
Nicolás Giménez (-): jamás se olvidará el juego: fue su debut.