Son los sacrificados del mundo ovalado, siempre con perfil bajo, batallan hasta el cansancio para defender o lograr la posesión de la pelota, son los primeras líneas y El Hincha los convocó para la previa del inicio de la XIII edición del Torneo Regional del Litoral que se comienza hoy desde las 16.
Los protagonistas de la producción especial son Alejandro Poza (GER), Guillermo Ronco (Provincial), Guillermo Imhoff (Duendes), Jerónimo Negrotto (Jockey), Lucas Cattáneo (Los Caranchos), Marcelo Carreño (Logaritmo) y Sacha Corolenco (Universitario), que este año decidió cambiar de posición, dejará de ser centro y sueña con ser el hooker del Académico de Las Delicias.
Duende, defender la corona; Jockey, salir campeones; Gimnasia y Universitario volver a ser protagonistas; Provincial, Logaritmo y Los Caranchos, estar entre los ocho mejores, son los objetivos de los equipos rosarinos.
Con mucha predisposición para las fotos y para las preguntas los gordos como se los conoce en el rugby a los primeras líneas no pudieron ocultar nervios pero por el inminente inicio del certamen más importante del año para ellos.
Sabiendo que los siete tienen diferentes objetivos grupales y personales, se despidieron uno a uno deseándose con mucha sinceridad lo mejor. Son rudos pero el espíritu del rugby no conoce rivales.