El próximo sábado se reeditará un viejo clásico rosarino: Gimnasia y Esgrima y Atlético del Rosario se medirán en la centenaria Plaza Jewell por la tercera fecha del Nacional de Clubes. Y de a poco el duelo con más historia del rugby rosarino va tomando color y calor.
En el arranque de la semana preparatoria, El Hincha dialogó con Tomás Speziali, uno de los jugadores más experimentados del plantel mensana. “Desde hoy (por ayer) vamos a empezar a preparar el partido con Plaza con muchas ganas; la verdad es que este torneo para nosotros es algo muy bueno, se juega a otro ritmo y esperamos seguir creciendo”, expresó el wing.
Además, el back agregó: “Nosotros seguimos en carrera, vamos a seguir dejando todo, preparando los partidos a full y por sobre todo disfrutar del torneo”.
En tanto, el mayor de los hermanos Speziali habló sobre la derrota sufrida ante Hindú el pasado sábado en la Bombonerita del Parque: “El ritmo del primer tiempo lo pudimos sostener, pero el segundo tiempo fue totalmente distinto, donde nos encontramos con dos tries en contra muy rápido”.