Gimnasia y Esgrima de Rosario se consagró campeón de la 29° edición del tradicional torneo «Veco Villegas», que anualmente reúne a los mejores equipos M19 del país, al derrotar por 39 a 34 a Los Tarcos de Tucumán en el encuentro final.
Los rosarinos se sacaron la espina que les había quedado desde la definición del año pasado, cuando fueron goleados por San Isidro Club en la final.
Precisamente, el SIC se ubicó en el tercer puesto, al derrotar a Tucumán Rugby, el club organizador, por 52 a 21 en la jornada de cierre del torneo.
La Copa de Plata fue para CRAI, de Santa Fe, que derrotó a Jockey de Córdoba 22-19, mientras que el tercer puesto fue para Los Tordos, de Mendoza, que se impuso 24-10 a Gimnasia y Tiro de Salta.
El conjunto salteño recibió el premio Fair Play por ser el único equipo que no recibió tarjetas amarillas en todo el torneo.
Los Tarcos obtuvo dos trofeos individuales: Juan María Cruzado fue el goleador, mientras que Santiago Chehuán, autor de tres tries en la final, fue designado Mejor Jugador del torneo.