No detiene la marcha. Jockey derrotó a su escolta Gimnasia y Esgrima por 45-31 en un cotejo disputado en las Cuatro Hectáreas, donde el conjunto de Fisherton reafirmó u chapa de gran candidato.
Con una gran producción ofensiva el elenco verdiblanco obtuvo una gran victoria sobre GER y sigue siendo el único clasificado a la Zona Campeonato. El retorno de los Jaguares Dan Isaak y Tomás Baravalle le dio a Jockey un poderío mayor al que ya venía mostrando en las primeras siete jornadas y lo pone como gran candidato.
En tanto, en el clásico de barrio Las Delicias, Universitario se quedó con el duelo sobre Duendes por 31-24, una victoria que deja al elenco académico en el segundo lugar de la tabla y le dará impulso para la fase final. En cambio, Duendes sigue con un paso irregular y necesitará levantar el nivel si quiere retener el título. La semana que viene tiene un compromiso complicado ante GER en el Parque Independencia.
La fecha se completó con la derrota como local de Old Resian ante Santa Fe Rugby por 27 a 21.
Por otra parte, Logaritmo obtuvo una victoria ajustada 9-8 en su visita a Provincial y se acomodó en la parte alta de la tabla donde alcanzó a Duendes en el quinto lugar. Mientras que Crai se aprovechó de Crar 25-8 y sumó 5 puntos de oro que lo pusieron en el cuarto escalón, a sólo dos del escolta Universitario, a quien la próxima semana recibe en la capital provincial.
Por último, en duelo de colistas, Estudiantes venció 26-19 a Universitario de Santa Fe, que sigue en el fondo de la tabla.