Pampas XV no pierde el tiempo. Poco importó en el plantel el largo y cansador viaje hasta arribar a Perth, que ayer el equipo argentino vivió un jornada intensa de trabajo pensando en el amistoso ante Western Force de mañana a las 8.30 (hora argentina), que servirá para ultimar detalles de cara a la participación en la Pacific Cup.
El equipo dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez llevará a cabo el Captain’s Run en el estadio The Force Field, donde mañana a las 8.30 enfrentará a Western Force. Mientras tanto, el conjunto australiano ya confirmó su formación para el amistoso (ver recuadro).
Además de este amistoso, Pampas XV jugará el próximo sábado 22 ante el equipo de menores de 20 años de New South Wales, siete días antes del debut en la Pacific Cup, el cual se producirá el domingo 2 de marzo ante ACT Brumbies.
Por la mañana los jugadores realizaron ejercicios físicos y luego movimientos generales del juego. Por la tarde, antes de comenzar la segunda práctica de la jornada, el plantel participó de una charla, en la cual los entrenadores recordaron los objetivos del plan de juego. El trabajo vespertino fue de mayor intensidad y contó con ejercicios de destrezas de pases, de ruck y con un ejercicio de juego sin contacto, mientras que para culminar, los jugadores llevaron a cabo movimientos del plan de juego en conjunto, tanto en ataque como en defensa.