La hora de la verdad. El seleccionado de Rosario buscará esta tarde abrochar la clasificación a la final del Campeonato Argentino de uniones cuando reciba a Córdoba, elenco que ya logró el objetivo y que aún se mantiene invicto en el certamen.
La cita es a partir de las 16 en las Cuatro Hectáreas del Jockey Club, cuando bajo arbitraje del porteño Federico Cuesta se enfrenten Ñandúes y Dogos, cotejo que se podrá ver en diferido a través de la pantalla de Espn+ a partir de las 18. Rosario, que viene de perder frente a Salta en el norte del país, necesita una victoria o un empate para ser finalista. Pero además hasta perdiendo puede clasificar, siempre y cuando Salta no le gane a Buenos Aires en cancha de Pueyrredón, en Boulogne.
Para el Ñandú el partido es decisivo, ya que ganando, además de ser finalista, obtendrá el beneficio de jugar el partido definitorio en la ciudad. En tanto, esta tarde, además de estos dos duelos, también se medirán los seleccionados de Tucumán y Cuyo. Por su parte, el seleccionado rosarino de menores de 21 años enfrentará a su similar de Córdoba a las 14 en el mismo Jockey Club.