El plantel de Rosario Central partió en vuelo chárter desde el aeropuerto de Fisherton rumbo a Córdoba, donde este sábado por la noche se medirá con River por una de las semifinales de la Copa de la Liga. Según confirmó el club, la delegación auriazul se hospedará en el Hotel Holiday Inn a la espera de lo que será el decisivo duelo ante el vigente campeón del fútbol argentino en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.
Fue la propia entidad de Arroyito la encargada de difundir las imágenes de los futbolistas y el cuerpo técnico a punto de subirse al avión que los trasladó hasta la capital cordobesa, donde el equipo de Miguel Ángel Russo buscará dar otro paso clave en su búsqueda de un título que al Canalla se le niega hace rato.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1733106560002347513
En lo estrictamente futbolístico, Russo comandará esta tarde una última práctica aunque todo indica que repetirá la misma alineación que comenzó jugando la semana pasada ante Racing en Salta, donde Central se terminó imponiendo 7-6 en los penales tras igualar 2-2 en los 90 minutos en un partido que debería haber liquidado mucho antes.
¿La probable para mañana? Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz y Agustín Toledo; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.
Cabe recordar que los hinchas canallas agotaron las 11 populares que se pusieron a la venta en menos de dos horas, aunque todavía quedan algunas plateas tanto para socios (a 13.650 pesos) como para no socios (16.800 pesos).