Tras el empate con Arsenal en el Gigante de Arroyito, Central, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, se entrenó esta mañana con el objetivo de volver a sumar de a tres en la novena fecha cuando visite a All Boys.
“Sabemos que enfrentaremos un rival difícil, buscaremos mantener el nivel del último partido y además, tenemos que empezar a ganar”, afirmó Russo. Y agregó: “El rival tiene buenos delanteros y trabaja muy bien la pelota parada”.
En cuanto al juego que tuvo el equipo ante Arsenal como local, el DT sostuvo que “hay que mantener los niveles y tratar de mejorar algunas cosas”.
Con respecto a la formación para el juego en Floresta del viernes, desde las 18.10, Russo expresó que mañana dará el equipo y que aún deben definir «algunos detalles».
El entrenador canalla también hizo referencia al juego del último partido de Central y añadió: “Tenemos que mantener el nivel del último sábado. Aunque lo hicimos, porque fuimos parejos, salvo el juego ante Tigre. Nos está costando encontrar el gol para llevarnos el partido”.
Por último, Russo se refirió al presente del volante ofensivo Pablo Becker. “Estamos trabajando con él y buscamos formar un futbolista que vaya a Europa y juegue diez años. Por eso hay que llevarlo de a poco”, concluyó.