Central está a dos días de jugar el partido más importante del semestre. El Canalla enfrenta a Peñarol en Montevideo con la obligación de un triunfo para avanzar a los octavos de final. Ante Riestra, Russo guardó jugadores para llegar a punto y disponer el mejor once posible.
La formación canalla no tendrá demasiadas sorpresas con respecto a los últimos partidos (Caracas y Tigre). En defensa hay cuatro lugares seguros. Jorge Broun será el arquero, Damián Martínez, Facundo Mallo y Carlos Quintana también son una fija. La duda pasa por el lateral izquierdo. Agustín Sández arrastra un problema muscular del encuentro con el Matador y en caso de no llegar al cien por cien será el paraguayo Alan Rodríguez (jugó con Riestra) quien ocupe ese lugar.
En el medio la impresión es que Russo tiene casi todo listo. Mauricio Martínez, Tomás O’Connor, Maxi Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz será el quinteto encargado de marcar y generar juego para abastecer a Agustín Módica, el único punta auriazul. Pero la buena actuación de Franco Ibarra con Riestra le puede generar una duda al entrenador para armar el once.
Al Canalla no le sirve otro resultado que ganar el martes. Russo lo sabe, los jugadores también.