Miguel Ángel Russo, director técnico de Rosario Central, destacó hoy el empate ante Arsenal 1-1 en Sarandí ya que el equipo sumó en una “cancha difícil”. “Es importante el empate ya que es una cancha difícil en la que a Central le cuesta sumar puntos”, remarcó a la salida del vestuario visitante del estadio.
De los nueve partidos que disputó el Canalla en el Viaducto sólo en uno pudo ganar, dos fueron empates y el resto derrotas.
“Considero que como venimos jugando tendríamos que tener más puntos, nos cuesta definir los partidos”, indicó Russo tras el quinto juego sin triunfos de su equipo (tres derrotas y dos empates).
“Al menos hoy pudimos reaccionar al empate, que fue lo más justo. Si (Hernán) Encina marcaba el gol al inicio iba a ser otra cosa”, lamentó el DT en referencia al mano a mano que falló el Sapito a los ocho minutos del primer tiempo.
Por su parte, el arquero Mauricio Caranta se refirió a las pintadas intimidantes destinadas al plantel que aparecieron el pasado viernes en las paredes y las boleterías del estadio del Gigante de Arroyito.
“No vimos nada porque estuvimos entrenando en otro lado pero nos resulta extraño porque nosotros jugamos con Tigre (1-1) el lunes y aparecieron el viernes. Nosotros somos responsables de lo deportivo y esto es algo de la interna política del club y en eso no tenemos nada que ver”, opinó el ex Boca.
Comentarios