El director técnico de Central, Miguel Ángel Russo, aseguró hoy que haber conseguido el ascenso a Primera División con el club «es una gran motivación» para seguir en el cargo.
«Mi contrato vence en junio de 2014. Siempre tuve como premisa profesional cumplir con los vínculos. Y este momento es una gran motivación para continuar», expresó el entrenador por ESPN radio Rivadavia.
Al ser consultado sobre las incorporaciones para el regreso a Primera, Russo fue cauto y le pidió comprensión a los hinchas por la realidad económica del fútbol argentino y de la institución rosarina, que no podrá adquirir jugadores de renombre. «No hay nada sobre refuerzos y mucho menos del exterior por la realidad que se está viviendo. Se habla de Marco Ruben, de Gio Moreno entre otros. Estoy seguro de que, en ese sentido, la gente lo va a comprender», dijo el entrenador.
Sobre el esperado ascenso, Russo resaltó: «La gente necesitaba volver a Primera División. Se vivió algo muy traumático el año pasado para un club tan grande y con tantos hinchas como Central».