El presidente de Rosario Central se comunicó de manera telefónica con los representantes de Jorge Broun y de Walter Montoya, dos de los principales referentes del plantel que comanda Miguel Ángel Russo a los cuales se les termina el contrato en un par de días.
El motivo de los llamados fueron dispares, ya que por un lado se citó a una reunión al agente de Fatura, Roberto San Juan, para hablar sobre la renovación del capitán auriazul, quien tendría una oferta muy importante del fútbol brasileño, más allá de que el deseo del arquero es continuar en la entidad auriazul.
En tanto que el mensaje que recibió Daniel Luzzi, uno de los que maneja la carrera del Chaqueño, fue que el cuerpo técnico no tendrá en cuenta al futbolista para lo que viene. El volante se perdió toda la etapa final de la temporada debido a una dura lesión y su recuperación tardó más de lo esperado.
De esta manera Montoya no continuará en el club de Arroyito: vale recordar que su vínculo con la institución culmina el domingo.