Search

Russo tiene seguro el equipo para el domingo, pero lo esconde bajo siete llaves

No es un partido más y se nota. Es que hasta este viernes no hubo filtraciones sobre qué idea tiene el entrenador para visitar a Newell's en cuanto a esquema y nombres. De todos modos, hay sensaciones que habrá una o dos modificaciones dentro del once inicial

No es un partido más y se nota. Es que hasta este viernes no hubo filtraciones sobre qué idea tiene Miguel Ángel Russo para el domingo en cuanto a esquema y nombres. Más allá de esto, el buen partido que hizo Rosario Central ante Gimnasia y la semana de trabajo “larga” después de mucho tiempo todo hace creer que para el Clásico no habrá muchos cambios.

Si bien nadie lo asegura, en los pasillos del predio de Arroyo Seco las sensaciones que hay es que habrá una o dos modificaciones de nombres y que el cuerpo técnico evalúa modificar el esquema.

Los que luchan por ingresar al once son: Maximiliano Lovera, Jaminton Campaz y Mauricio Martínez. Uno o dos de estos irían desde el arranque en el Marcelo Bielsa y dependiendo de quién o quiénes entren el que dejará la banda izquierda es Ignacio Malcorra para posicionarse como enganche. Si hay una sola modificación saldrá uno de los dos delanteros y si hay dos el que también irá al banco es el juvenil Elías Ocampo. En cuanto al esquema el mismo sería 4-2-3-1 o 4-4-1-1 dejando atrás el 4-4-2 con el que jugó el partido pasado.

Russo dirigirá este sábado el último ensayo previo al duelo ante Newell’s. Y si bien la lógica indica que ensayará con el once que saldrá el domingo, no hay que descartar que el trabajo sea con todos y no con el once que tiene en su cabeza para el Clásico. El entrenador canalla ya tiene a los once, pero no lo muestra porque no es un partido más y si bien esta es una frase antiquísima cada vez está más vigente.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10