Las ocho víctimas fatales que dejó el trágico accidente ocurrido sobre la ruta 7, en el partido de Chacabuco, eran cinco chicos que concurrían ala Escuela6 de Banderaló, dos mujeres y el conductor de la combi en la que viajaban.
Así lo informó esta mañana el director médico del Hospital del Carmen de la ciudad de Chacabuco, Mario Villanueva, quien además dio a conocer las identidades de los fallecidos.
El profesional señaló también que entre las víctimas fatales «hay una madre y su hijo», que viajaban juntos en la combi.
La nómina de los fallecidos incluye al chofer de la combi, identificado como Alejandro González, y a siete de los pasajeros: Pedro Mendíaz, Tiago Godoy, Elías Cuenca, Juan Díaz, Tomás Merlano, Ana María Galeto y María Calzina.
El accidente se produjo pasadas las21 ala altura del kilómetro 180 de la ruta 7 -una de las más peligrosas del país y una de las que tienen el mayor número de víctimas fatales-, a la altura del paraje Ingeniero Silveyra, en jurisdicción del distrito de Chacabuco.