Temperley buscará cerrar en casa su pasaje a la próxima etapa de los playoffs de la Liga Federal cuando reciba este sábado desde las 21 a Olimpia de Venado Tuerto en el segundo partido de la serie de la División Centro que comanda 1 a 0 tras su triunfo como visitante del miércoles.
Por su parte, Sportsmen y Atalaya intentarán igualar sus eliminatorias en complicadísimas visitas tras caer en los primeros juegos en casa. El Verde jugará en Esperanza ante Almagro a partir de las 21.30, mientras que el Azul viajará a Venado Tuerto para chocar ante Centenario, también desde las 21.30.
En el caso de Temperley, tiene dos oportunidades como local para rubricar su pasaje a la etapa interconferencia y contará con la chance de tener en sus filas con Franco Correa, quien no sufrió suspensión tras la descalificación en la ida. También podrá estar Manuel García en el equipo venadense. Más allá de estar al frente 1 a 0 tampoco asoma como una tarea sencilla para los dirigidos por Hernán Corte, ya que el elenco venadense cuenta con un plantel con variantes y jugadores de experiencia. En el caso de perder, habrá tercer juego el domingo, también en el Morosano.
Para Sportsmen y Atalaya la ecuación es simple: ganar para llegar a los terceros juegos del domingo o perder y quedar eliminados. Las derrotas sufridas en el juego inicial los dejó en una situación límite, y el juego mostrado en esos duelos no fue el mejor. ¿Lo positivo? Ambos mostraron carácter y vergüenza deportiva en los cierres para generar algo de suspenso. Está claro que sólo con eso no alcanzará este sábado.
La otra llave tendrá desde las 21 a San Martín de Marcos Juárez (0) ante Santa Paula de Gálvez (1).
Según informó la CAB en su grilla a inicios de temporada, el 1 de la Centro jugará con el 8 de la División Metropolitana, el 2 de la Centro con el 7 de la Metro, el 3 de la Centro con el 6 de la Metro y el 4 de la Centro con el 5 de la Metro.