El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, estuvo ayer en Rosario, donde se reunió con el Parlamentario del Mercosur Agustín Rossi y el diputado nacional Marcos Cleri. En el encuentro, del que también participaron el diputado nacional de Nuevo Encuentro Adrián Grana y los referentes provinciales del mismo espacio José Tessa y Gastón Seguetti, se analizó “la preocupante situación económica y social que atraviesa a las familias de los trabajadores argentinos”.
Asimismo, instaron a “la consolidación del espacio nacional y popular con el reconocimiento del liderazgo de Cristina Kirchner para ponerle un freno a este modelo de ajuste y pobreza que plantea el presidente Mauricio Macri”.
Luego, Sabbatella y Grana se reunieron en el local partidario de Urquiza 1679 con los referentes de la Mesa Nacional de Conducción de las provincias de La Pampa, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
En rueda de prensa, el ex director de la Afsca expresó: “El gobierno de Macri es de ricos para ricos y de pocos para pocos. Es un gobierno de inescrupulosos, saqueadores, profundamente liberal y autoritario. Y un gobierno para pocos necesita pocas palabras y poca participación por eso atacaron, también, la Ley de Medios apenas llegaron. Entristece la situación que estamos viviendo hoy en la Argentina, hay un deterioro en la calidad de vida de los trabajadores, las trabajadoras, los sectores populares, las economías regionales, todo es peor y doloroso”.