Como en las últimas prácticas, el entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, volvió a parar un 4-3-3 pensando en la vista a Paraguay del próximo martes. Además, Sergio Romero se perfila para ser el arquero titular, ganándole la pulseada a Mariano Andujar.
Sabella probó a Lionel Messi, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero desde el arranque, planteando un equipo muy vertical y sin un referente de área como Gonzalo Higuaín, que no estará presente porque fue expulsado ante Colombia.
En el arco, Romero fue quien se puso debajo de los tres palos del equipo titular, dando a entender que será titular el próximo martes. La duda surgió ya que el flamante arquero de Mónaco no está siendo titular en el equipo francés, a diferencia del ex Estudiantes, que es referente en Catania. Sin embargo, Sabella le respetaría que es el titular desde hace cuatro años.
De esta manera, los once titulares para enfrentar a Paraguay el próximo martes serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro, José Basanta; Lucas Biglia, Fernando Gago, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.