A fuerza de goles y sacrificio, el delantero rosarino Mauro Icardi pasó a la portada de los principales periódicos italianos y ya figura como uno de fichajes más rendidores del 2013. Por tal motivo, el entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, lo tendría en carpeta para los próximos partidos de Eliminatorias.
Obtenida la clasificación para el Mundial 2014, que se disputará en tierras brasileñas, el técnico del combinado albiceleste piensa en algunas variantes para solidificar la zona del ataque. De este modo, producto de las buenas actuaciones durante el último año, el ariete de Inter de Milán aparecería como una de las prioridades.
El rosarino fue el autor del único tanto de su equipo en el empate 1-1 frente a Juventus, que llegó a la igualdad gracias a un gol del chileno Arturo Vidal.
http://www.youtube.com/watch?v=9BEJV5N2lf0
Icardi llegó a la ciudad de la moda proveniente de Sampdoria –jugó 33 partidos e hizo 11 goles- por una cifra cercana a los 13 millones de euros y en su segundo partido con la camiseta neroazzurra ya hizo su debut en la red.
El delantero de 20 años se inició futbolísticamente en Barcelona en la temporada 2008/09, año en el que fue convocado para la Selección Argentina Sub-17.