El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, reconoció que se ilusiona con la posibilidad de ser el sucesor de Diego Maradona en el seleccionado argentino, aunque no profundizó sobre el tema porque está pensando «cien por ciento” en el equipo platense.
«No me puedo distraer, estoy metido cien por ciento en Estudiantes. Es lo que demanda mi profesión y mi sentimiento hacia el club”, apuntó Sabella en declaraciones a Radio La Red.
Sabella es el nombre que surgió con más fuerza para reemplazar a Maradona, después de que el vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, hizo oficial en conferencia de prensa la no renovación del contrato del campeón del Mundo en México 86.
«Me ilusiona esto y no existe ningún impedimento para pasar a la Selección, pero no quiero pensar en eso”, aclaró. Y agregó: «No quiero profundizar sobre el tema ni puedo hablar de hipótesis, hablar de la selección en este momento sería faltarle el respeto al club en el que estoy trabajando”.
Sabella es el preferido del Director General de Selecciones Nacionales, Carlos Salvador Bilardo, para el futuro del equipo argentino.