Sin dudas que Gerardo Martino dormirá una vez más muy tranquilo. Sabiendo que su equipo logró otro triunfo, que juega tal cual pretende y que está a un paso de coronarse campeón del torneo Final.
De todos modos, tras el gran triunfo ante Unión eligió la mesura a la hora de analizar el futuro.
“Lo único que sabemos es que debemos lograr cuatro de los seis puntos que quedan. Sin importar lo que pasa en las demás canchas, lo importante es sacar esa cantidad para lograr el objetivo. Nos quedan dos finales”, afirmó el entrenador que revolucionó el mundo leproso.
Sobre el partido ante el Tatengue el técnico rojinegro valoró mucho que el equipo se repuso rápidamente de la derrota con All Boys.
“Hay que valorar este triunfo porque veníamos de una derrota que nos dolió mucho. Estoy contento porque ganamos y lo hicimos de la manera que lo tenemos que hacer”, enfatizó el Tata.
Martino trajo a su memoria algunas derrotas y los argumentos que tuvo el equipo para sobreponerse.
“En cada derrota que tuvimos, exceptuando algunas como ante Olimpia o Lanús, siempre hemos tenido opciones de hacer un poco más. Sostener el rendimiento futbolístico te permite creer que al partido siguiente puede haber un buen resultado”, expresó el director técnico.
Por último se refirió al tanto que marcó Heinze y el futuro del defensor. “No creo que al Gringo le cambie haber marcado un gol, sí que le dio una gran alegría”, cerró el técnico.