La coherencia parece ser un signo en Joaquín Sabina, o al menos los colores rojinegros. En Newell`s el 17 y en Colón el 7 de febrero.
El genial cantautor de Úbeda llegará para presentar “Vinagre y Rosas” además de las canciones que todos quieren escuchar. La gira de Sabina será quizás su despedida de los grandes escenarios, como cuando advirtió que el concierto en La Bombonera podría ser el último en un estadio.
Lo cierto es que a las cuatro fechas originales se le agregaron ahora varias ciudades más, como la capital de la Provincia, donde se instalan conciertos que antes eran impensados, vale la pena pensar que el lugar estratégico de Santa Fe hace que puedan acceder al show personas de Paraná y otras localidades entrerrianas, como así también de ciudad importantes como Esperanza y Rafaela.
El cierre de gira argentina será en Rosario, el miércoles 17 de febrero en el Estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s, y antes pasará por el Cementerio de los Elefantes, el Estadio del Club Atlético Colón, el domingo 7 de febrero. ¿Sabina usará la misma camiseta en los dos shows?