Tras emitir su sufragio, la legisladora expresó que «estoy asombrada por la cantidad de gente que está votando tan temprano. El clima está acompañando en toda la provincia de Santa Fe y va a ayudarnos para que la gente participe de este acto eleccionario.” Y agregó: «Es muy importante poder participar, porque hoy es un día donde la igualdad, ese principio supremo de la democracia, se manifiesta de manera real. Todos los votos valen uno y esa es base de la soberanía popular y la democracia».
La senadora nacional destacó los protocolos puestos en práctica por el COVID-19 durante la votación en la provincia de Santa Fe, al señalar que: «Ello es posible por una campaña de vacunación donde casi el 50 por ciento de los ciudadanos y ciudadanas ya tienen la segunda dosis de vacuna, lo cual es muy positivo para que la gente pueda concurrir a ejercer su derecho en la urnas».
Por último señaló que «está en juego el modelo de país y de Nación. Es muy importante que el pueblo se pueda expresar libremente más allá de los posicionamientos políticos para poder garantizar la participación popular en el Congreso de la Nación».