Ramiro Macagno 7. Tuvo dos atajadas impactantes frente a remates potentes de Leguizamón y Braida que tenían destino de gol. Cortó muy bien los centros, pero en el gol durmió.
Armando Méndez. Pintaba para ser la figura de la tarde, incontrolable en cada desborde, como en el gol de Ramírez. Pero se lesionó a los 25 minutos y es duda para el Clásico.
Gustavo Velázquez 6. Despejó de cabeza todo lo que pasó cerca, y también se impuso por abajo. Su única falla fue dejar corto el despeje en la jugada del empate de San Lorenzo.
Saúl Salcedo 7. Imparable. Ganó de arriba y de abajo, metió cruces certeros. Cuesta encontrar alguna jugada donde haya fallado.
Angelo Martino 5. Se proyectó como lo hace habitualmente, pero le costó terminar alguna jugada con peligro. En defensa estuvo correcto. Recibió la quinta amarilla.
Juan Méndez 5. A veces no luce, pero cubre bien espacios y es el equilibrio del mediocampo. Esta vez no aportó en ofensiva.
Julián Fernández 5. Con cierta desprolijidad, el volante ayudó en la recuperación en la primera parte. Después se cansó y la pasó mal, incluso cuando tuvo la pelota.
Ever Banega 5. Un par de pinceladas le dieron claridad a Newell’s en ofensiva, como en el inicio de la jugada del gol. Pero se cansó y Méndez lo sacó temprano.
Fernando Cardozo 5,5. Tuvo a Méndez como socio ideal y entre ambos armaron la jugada del gol leproso. Ayudó en defensa y casi anota de cabeza.
Juan Ramírez 6. Anotó por tener olfato goleador. Tuvo dos chances más de cabeza pero no pudo direccionar bien la pelota. Se lo vio más activo.
Francisco González 4. No supo explotar las ventajas que le dio la defensa rival. Equivocó muchas veces el camino en jugadas de ataque prometedoras que pedían otro destino.
Tomás Pérez 5. Prolijo. Entró bien pisado y ayudó como pudo a frenar los embates de San Lorenzo en el tramo final.
Gabriel Carabajal 4. Entró para hacer de Banega y estuvo lejos de cumplir. Errático, no pudo resolver bien ninguna de las varias jugadas que pasaron por sus pies.
Mateo Silvetti. Entró de centrodelantero y no se pudo acomodar.
Brian Calderara. Mostró debilidad en la marca, más allá de un oportuno cierre de cabeza. En ataque falló siempre.