INVENTARIO. La creación de Aldo El-Jatib sobre textos de Jacques Prévert, presenta un unipersonal donde los sentidos estallan y el cruce entre lo poético y lo teatral se apoderan del escenario. Viernes de febrero, a las 22. El Rayo.
EN EL VIENTO AIRE PURO. Un hombre despierta en un umbral y el recuerdo de lo que soñó lo lleva a rescatar su infancia, sus amores, su juventud. De Severo Callaci, con Lautaro Lamas. Sábados de febrero, a las 21. Centro Cultural de Abajo.
THE JUMPING FRIJOLES. El grupo de teatro independiente, conformado y dirigido por Cristian Marchesi, hace el match de improvisaciones. Jueves, a las 23. Berlín Bar. Sábados, a las 22.30. Café de la Flor.
ARRABALERA, MUJERES QUE TRABAJAN. La actriz Mónica Cabrera trae a la ciudad a siete mujeres que trabajan para sobrevivir, con pocas ganas y menos éxito. Viernes de febrero, a las 21.30. La Comedia.
EL ROTATIVO – STAND UP. Un presentador y tres comediantes distintos cada noche harán que sea un espectáculo único e irrepetible. Viernes de febrero, a las 22. Club de Fun (Sarmiento 384).
MONÓLOGOS DEL PARANÁ. La humorista Liliana Gioia, junto a Juan Carlos Abdo y músicos en escena, dan vida a personajes tan diferentes pero iguales de Paraguay, España y Capitán Bermúdez, para reír a carcajadas. Sábados de febrero, a las 21.30. La Comedia.
MORA GODOY. Luego de su gran gira por China, la bailarina llega junto a su Tango Compay, fusionando coreografías de tango y milonga con candombe, folclore, salsa y música electrónica. Viernes 6 de marzo a las 21.30. El Círculo.