Un hombre de 49 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de que este viernes por la noche fuera hallado desvanecido y con un golpe en la cabeza en barrio Luis Agote. A su lado, el personal policial que acudió al llamado de la Central 911 halló una pistola, por lo que un fiscal ordenó ficharlo por portación de arma.
Fuentes policiales indicaron que cerca de la medianoche personal de la Motorizada fue comisionado a Tucumán e Iriondo, esquina donde había un hombre desmayado que emanaba sangre de la cabeza, por lo que a los pocos minutos llegó una ambulancia. En tanto, también se reportó el hallazgo de una pistola Bersa calibre 40, que tenía número de registro y sería propiedad de la víctima, agregaron voceros policiales.
El médico del Sies diagnosticó un traumatismo severo de cráneo al identificado como Pablo H.
El hombre quedó internado en el Heca y quedó a disposición de un fiscal de Flagrancia que dispuso el secuestro del arma e imputarlo por portación atenuada de arma. Las circunstancias de la posible agresión son materia de investigación, detallaron fuentes del caso.