Policiales

Salta: el vuelco de una camioneta dejó 4 muertos

El accidente se registró ayer en la ruta nacional 51, en inmediaciones del paraje Carreta Muerta. Tres adolescentes y un mayor murieron como consecuencia del impacto. En el vehículo viajaban 10 personas.

Tres adolescentes y un hombre murieron, mientras que al menos otras seis personas resultaron con lesiones de distinta consideración, al volcar la camioneta en la que viajaban, por la ruta nacional 51, en un paraje situado a unos 85 kilómetros de Campo Quijano, en Salta.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales son Elías Alvarado, de 16 años; Sonia Ramos, de 14; Juan Carlos Ramos, de 12; y Gabriel Zerpa, mayor de edad, todos con domicilio en el paraje Gobernador Solá.

El accidente se registró ayer en la ruta nacional 51, en inmediaciones del paraje Carreta Muerta, que está pasando la localidad de Santa Rosa de Tastil y a unos 85 kilómetros del centro del municipio de Campo Quijano.

Por allí circulaba una camioneta marca Ford F-100, que se dirigía desde el paraje Las Cuevas hacia Gobernador Solá, con diez personas a bordo, y que, por circunstancias que se tratan de establecer, volcó.

Personal de la subcomisaria de Campo Quijano fue alertada por la enfermera de Santa Rosa de Tastil del suceso, por lo que se trasladó al lugar, donde comprobó que los muertos eran cuatro, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas de urgencia al hospital zonal, en delicado estado. En tanto, otros dos pasajeros de la camioneta resultaron con lesiones leves.

Peritos del Departamento Criminalística, efectivos de Bomberos y personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales también se desplazaron al lugar para realizar las pericias de rigor tendientes a establecer las causas del siniestro.

En la guardia del hospital de Campo Quijano se registró el ingreso de dos menores de edad de 15 y 16 años, ambos con domicilio en Gobernador Solá y a quienes se les diagnosticó politraumatismos varios, mientras que otra joven de 17 años y dos personas de 24 y 43, de sexo masculino, continúan internadas a raíz de las heridas sufridas.

Comentarios

10