El entrenador argentino de Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, apuntó contra la llegada de Lionel Messi a París Saint Germain (PSG) porque «aumenta la diferencia» entre los equipos de la Ligue 1 de Francia.
“Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia y aumenta la diferencia entre los equipos que competimos en el campeonato», apuntó el ex entrenador de la Selección Argentina.
La relación entre Sampaoli y los futbolistas del seleccionado argentino no quedó de la mejor manera luego de una complicada clasificación al Mundial de Rusia 2018 y una pronta eliminación en octavos de final contra Francia (4-3).
En las últimas horas, Ángel Di María, compañero de Messi en PSG, contó que «todo lo vivido» en ese torneo fue «decepcionante» y que desde el cuerpo técnico «no había ideas claras».
Por eso no sorprendieron las palabras de Sampaoli, que al rato elogió a Messi: “Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente. Para nosotros será una motivación especial. Todas las miradas estarán puestas acá”.
Olympique de Marsella, que enfrentará el domingo a Burdeos, como local, en la primera fecha se repuso de un 2-0 abajo contra Montpellier y lo dio vuelta por 3-2.