Un hombre de 34 años fue asesinado de al menos quince balazos cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta por barrio San Francisquito y fue atacado por dos personas en moto que escaparon sin ser identificados, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró poco después de las 19 de este viernes en Alsina y Garay, en zona sudoeste.
Según las primeras averiguaciones, el hombre identificado como Ezequiel López se movilizaba en una bicicleta cuando fue atacado por dos personas en moto que lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabras.
Los atacantes dispararon más de quince veces contra la víctima, que cayó malherida a una zanja en donde murió por las heridas recibidas.
.
Ambas personas lograron escapar sin ser identificadas y los investigadores creen que se trató de un ataque sicario.
En el lugar del ataque, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, expresó: «Desde el gobierno estamos haciendo lo posible para evitar este tipo de hechos», y expresó que se analizarán las cámaras de seguridad que hay en la zona y se recabarán testimonios con el fin de avanzar en la pesquisa.
«Los vecinos tienen el mismo enojo que tenemos nosotros», dijo Brilloni, y agregó: «Como santafesino y ciudadano también me causan dolor este tipo de hechos».
.