Search

San Giroldi: Central Córdoba rescató un empate como local gracias a la gran actuación de su arquero

El Charrúa tuvo una tarde para el olvido y de no ser por el 1, Claypole se hubiera llevado los tres puntos. Fue igualdad 0-0 en el partido que cerró la fecha 4 del torneo Apertura. El próximo partido será como visitante el domingo a las 17 ante Victoriano Arenas con mucho por mejorar para el Matador

Todo lo realizado ante Boca quedó en el olvido después de la horrible tarde de ayer. Esa gran noche en el Mario Alberto Kempes, pese al resultado, no se pareció ni un poco a lo que Central Córdoba mostró ante Claypole, a excepción de una cosa: las atajadas de Matías Giroldi. Es que el arquero charrúa fue el gran responsable de que la jornada del lunes terminara en un 0-0 que al menos le sirve al Azul para sumar un punto.

El nivel de juego no se pareció en nada a lo mostrado ante el Xeneize y salvo un par de asociaciones aisladas en el primer tiempo o algo de juego que intentó darle el ingresado Martín Mustachi promediando la segunda etapa, el Charrúa mostró una de sus peores actuaciones en mucho tiempo.

Es que de no ser por la tarde brillante de Giroldi, que con cinco atajadas fundamentales, mantuvo su arco cerrado, Claypole se hubiera llevado los tres puntos de Rosario para quedar como único líder del torneo Apertura de la Primera C, tras finalizar la cuarta fecha.

Claypole y una férrea defensa para no dejar jugar al Charrúa

Lo positivo de la tarde, además de las atajadas de Giroldi, fue la vuelta del Gitano Mustachi al Charrúa, que se mostró en buena forma física y futbolística. Lo negativo sin dudas fue la falta de ideas para vulnerar a un rival que se cerró bien atrás y buscó llevarse algo de contra.

De cara al próximo partido ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, programado para el domingo a las 17, el entrenador Juan Rossi deberá rever lo hecho por el equipo y cambiar porque salvo otra gran tarde de su arquero, la situación será muy cuesta arriba.

Síntesis

Central Córdoba 0: Matías Giroldi 8 (figura); Maximiliano Saucedo 4, Paulo Killer 5, Ignacio Bogino 6 y Gonzalo Ríos 4; Bautista Carrera 4, Gianfranco Alegre 4 y Agustín Musso 4; Gonzalo Gómez 5 y Tomás Gaitán 5; Guido Di Vanni 5. DT: Juan Rossi. Promedio: 4,83.

Claypole 0: Tiago Libares 5; Brian Urquiza 4, Cristian Ordoñez 5, Emanuel Díaz 4 y Alejo Daivez 4; Juan Cruz Iglesias 4, Facundo Garzino 5, Celso Báez 4 y Sergio Acosta 4; Thiago Calone 4 y Leonel Llodrá 4. DT: Roque Drago. Promedio: 4,25.

CAMBIOS ST: 0m Javier Monzón (4) x Báez (C); 12m Franco Sarco (4) x Carrera (CC); 16m Benjamín Giménez x Calone (C); 24m Martín Mustachi x Alegre (CC); 30m Matías Coselli x Llodrá (C); 34m Jeremías Benítez x Daivez (C); 36m Estanislao Ferrero x Gaitán (CC). AMARILLAS: Ríos y Killer (CC); Díaz y Llodra (C). PARTIDO: regular. ESTADIO: Gabino Sosa. CAMPO: regular. ÁRBITRO: Damián Rubino (4). ASISTENTE 1: Ariel López. ASISTENTE 2: Felipe Onufrik.

10