Una multitudinaria y exitosa jornada de fútbol a beneficio se celebró en la noche del viernes en la vecina ciudad de San Lorenzo, que convocó a figuras locales y de la región, viejas glorias y jugadores que militan en la Liga Sanlorencina.
Bajo la organización de la subsecretaría de Deportes de aquella localidad y de vecinos del barrio Fonavi Centro, alrededor de 4 mil espectadores se dieron cita en el Polideportivo Municipal, se recolectó un equivalente a 8 traffics repletas de alimentos no perecederos que fueron destinados a Anide (Ayuda a la Niñez Desamparada) de San Lorenzo, y se alzó una importante recaudación en concepto de servicio de bufete para colaborar con el dispensario “1º de Julio”.
El partido de fútbol, que enfrentó al equipo azul y al combinado blanco, le puso el toque de distinción a la jornada solidaria y festiva en San Lorenzo. El resultado, anecdótico, favoreció por 4-1 a los azules, con dos goles de Marcelo Chelo Delgado, uno de Marco Ruben y otro restante de Fernando Caminos. El descuento para los blancos fue obra de Marcelo Chuchuy.
El conjunto azul estuvo conformado por Fabián Campos, José Chamot, Nahuel Valentini, Nery Domínguez, Diego Mateo, Guillermo Moretti, Germán Ré, Iván Pillud, Adrián Bastía, Guillermo Pol Fernández, Chelo Delgado, Claudio Guerra, Marco Ruben, Fernando Caminos, Matías Juárez, Matías Cabrera, Lisandro Silva, Franco Leys, Bruno Sbrascini, Walter Payer, Leandro Diema, Cristian Yasogna, Cristian y Pablo Gaitán, Julián Di Cosmo, Alexis Rodenas, Kimey Alomar y Damián Fortunato.
Al espectáculo también asistieron Maxi Moralez, Fernando Batiste y Juan Pablo Pereyra. Y entre las viejas glorias sanlorencinas que se prendieron un rato en el partido, aparecieron Roque Caballero, Miguel Pato Ibáñez y Daniel Topo Riquelme.
Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y demás autoridades sanlorencinas, el partido a beneficio se desarrolló con gran suceso organizativo. “Los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos con todo el mundo. Y en el bufete se vendió absolutamente todo. No quedó un choripán”, expresaron en el cierre de una jornada de fiesta futbolística y solidaria en San Lorenzo.